in

Caviar con Aove, el aceite más innovador del momento

Cápsulas Caviar Aove

La Chinata Caviar AOVE¿Te gusta sorprender a tus invitados dando un toque de sofisticación único a tus platos? Si es así, toma nota porque el Caviar con Aove es uno de esos productos que tienes que probar, un aceite presentado en un formato que es lo último para los gourmets.

Se trata de unas pequeñas cápsulas de caviar de aceite de oliva virgen, una mezcla entre tradición e innovación tecnológica que permite disfrutar de una sensación única gracias a la encapsulación. Su explosión de sabor permite degustar todo su sabor al mismo tiempo que se mezcla con el resto de ingredientes del plato, una experiencia que sorprende al paladar.

La Chinata Caviar AOVE cápsulasLas cápsulas de Caviar con Aove están pensadas para platos fríos, como todo tipo de ensaladas, vinagretas, sopas frías, gazpacho, salmorejo… aunque se pueden utilizar para acompañar pescados, carnes o donde tu imaginación en la cocina ¡¡te lleve!!

Su color dorado y brillante da un toque único que seguro sorprende a tus comensales. ¿Dónde encontrar las cápsulas de Caviar con Aove? En los establecimientos de La Chinata y en la web de lachinata.es. ¿Su precio? 8,90 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Melendi Carolina Sánchez Yumas

Melendi y Carolina Sánchez, el making of de Yumas

Discovery Awards

#SharharMarcus gana con #Seeds la 1ª edición de #LoopDiscoveryAwards