in

Cauterización molecular: el tratamiento que le devolverá la salud a tu cabello

Los tintes, la exposición al sol en verano, el alisado japonés… estos y más elementos pueden provocar que nuestro pelo tenga un aspecto castigado y débil en más de una ocasión. Lucir una melena sana requiere ponerse en buenas manos, en manos de profesionales que sepan devolver a nuestro cabello todo su esplendor con los tratamientos adecuados a nuestra necesidad. El centro Aquarela Peluqueros pone a tu alcance su experiencia y saber hacer con el tratamiento restaurador más innovador, la cauterización molecular, un tratamiento con el que tu cabello recuperará su aspecto sano y brillante.

© Aquarela Peluqueros.La cauterización molecular devuelve la vitalidad, la fuerza y el brillo al cabello. Se trata de un tratamiento regenerante que sella la fibra capilar con la queratina hidrolizada pura y una plancha especial a 180 grados, reestructurando así el cabello ya que el componente mayoritario de éste es la propia queratina. La cauterización molecular es un tratamiento originario de Brasil y se basa en la devolución de la queratina perdida por el exceso de química. Un método pensado para aquellas mujeres que tienen el pelo débil, seco y castigado por el tinte o mechas, pero cuyo deseo no es alisarlo sino mantenerlo con su soltura y aspecto natural. Gracias a la cauterización molecular, el pelo resiste mejor a las agresiones, se recupera y los tintes o mechas no causarán tanto daño en la melena ya que el cabello está tratado, fortalecido y reestructurado.

© Aquarela Peluqueros.El tratamiento de una hora y media aproximada de duración hará que tu pelo se fortalezca, además de aportarle un brillo maravilloso y un tacto más suave, un resultado que permanecerá siempre y cuando seamos constantes y repitamos el proceso en más ocasiones. Lo aconsejable es comenzar realizando la cauterización dos veces al mes, para pasar después a una vez al mes. Más adelante podrás ir alternándolo cada cuatro meses (incluso seis, dependiendo del estado de tu pelo). Además también es recomendable acompañar el tratamiento con mascarillas, champús y sueros apropiados a tu tipo de cabello.

El centro Aquarela Peluqueros está situado en la calle Antonio Toledano nº 25, Madrid. El teléfono es el 91 574 06 71.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

American Vintage, Bel Air, Jago y más ahora en tutrastiendadelamoda.com

Fred Perry primavera-verano 2011: La presencia de una marca