in

Castañer abre su segunda tienda en Japón

© Finally.Ubicada en el prestigioso centro comercial Breezé Breezé, en Nishi-Umeda, Osaka, la firma española ha abierto la que es su segundo establecimiento en Japón. La nueva tienda, que destaca por su marcado aire mediterráneo, una esmerada decoración y sobre todo, su gran luminosidad, se suma así al establecimiento abierto en el selecto barrio de Ginza, Tokio, en 2007.

Castañer fue fundada en 1927 por Luis Castañer y su primo Tomas Serra, como sucesora de un pequeño taller de alpargatas cuya historia se remontaba, dentro de la misma familia, al año 1776, cuando nació el primer alpargatero del que se tiene constancia, Rafael Castañer. Así pues Castañer ha vivido en cuatro siglos diferentes y en la actualidad vende sus alpargatas por todo el mundo, subiéndolas a la pasarela y convirtiéndolas en un calzado sofisticado, con cuidado diseño y alta calidad.

Actualmente Castañer cuenta con una extensa colección de mujer y hombre, además de bolsos, exportando alrededor del 65% de su producción a Japón, Unión Europea, EE. UU., Suiza, Sudáfrica, Hong Kong y Taiwán, y con tiendas propias en Barcelona, Madrid, París, Saint Tropez y Tokio, además de showrooms en 22 países de Europa, Asia, Oriente Medio, Oceanía y América del Norte.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Armani Eyewear celebra su 20 aniversario con una edición limitada

Nuevos cascos de ski y moto de AÏTA, protegida y a la moda en invierno