El restaurante & lounge club Shoko Barcelona ha sido el escenario perfecto para disfrutar de una de sus Fashion’s Night Out con la nueva colección otoño-invierno de bolsos y accesorios de Carpisa.

carpisa-shoko-barcelonaLa firma italiana muestra una propuesta que para esta temporada pone especial énfasis en la combinación de materiales y colores, sin olvidar la funcionalidad y comodidad para nuestro día a día en la ciudad.

Recreando el Italian feeling de la marca en un set inspirado en el estilo mediterráneo e italiano de una de las imágenes de la campaña de otoño-invierno -así como a lo largo y ancho de todo el restaurante Shoko Barcelona- la nueva colección mostraba una de las apuestas de la marca para esta temporada, un mix de formas y texturas donde la suavidad se alterna con materiales más rígidos, las superficies opacas con brillos como los de la línea efecto cocodrilo, y el nylon se combina en una atrevida propuesta con charol.

Líneas principales de la colección otoño-invierno 2014:

Animal Print: Tonos naturales o en su versión de tonos más llamativos con estampados de cocodrilo, piel de serpiente y de otros animales.

Glam Rock: Las tachuelas añaden un toque rockero a la propuesta sobre el negro, y en la que además, los lazos bon ton añaden una dosis de sensualidad rebelde.

Metal: Tonos plata y oro que transmiten luminosidad a los bolsos y accesorios. Su inspiración viene de los los nuevos distritos tecnológicos y metropolitanos de la moda en Milan.

Pata de Gallo: Materiales clásicos, rígidos y formales, típicos de la vida en la ciudad reinventados en una estética sexy gracias a las mini-tachuelas y las cadenas. Versión mini y maxi, además de otras propuestas Black & White.

Country Chic: Un aire romántico y femenino que se convierte en todo un homenaje a Italia, sus montañas y sus campos llenos de encanto y vegetación. Bolsos que combinan el mix & mach con materiales granates, en ante y piel.

carpisa-shoko-barcelonaCarpisa tampoco se olvida de la colección para hombre, opciones clásica y casual con propuestas para todas las horas del día y con una paleta de colores en la que los tonos marrón, verde y beige, se mezclan con el azul y negro. En el segmento business a la forma clásica de los maletines rígidos, se suman formas casual con materiales suaves, como el nylon y maxi zip.

Por cierto, si te estás preguntando quién protagoniza la campaña otoño-invierno y dónde se hicieron las fotos, decirte que la modelo es Chiara Baschetti, una imagen perfecta para este Italian feeling que además se acentúa con la localización, un enclave tan mediterráneo y único como la ciudad de Matera, en el sur de Italia. Su casco antiguo con casas excavadas en la roca “I Sassi”, ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Fotos de la presentación colección otoño-invierno 2014 Carpisa en Shoko Barcelona

En la siguiente página encontrarás el video de la colección y las fotos de la campaña Carpisa OI’14

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*