© EP Comunicación.El exclusivo multiespacio Daroca 15 Show Room ha acogido un espectacular show con los mejores estilismos de Salerm Cosmetics y Cazcarra Image Group, un evento que se realizó en el marco del II Concurso Chica Tantra 2010, y que reunió a un nutrido grupo de profesionales y amantes de la moda y la belleza.

A lo largo de toda la jornada de ayer se pudo admirar tanto las creaciones de estos estilistas y maquilladores como la nueva colección primavera-verano de Tantra y como no, el esperado resultado final del concurso Chica Tantra. En su segunda edición la ganadora fue la madrileña Carla Olano Castro, de 22 años de edad, quien a partir de ahora se convertirá en imagen de la firma para las dos próximas temporadas.

© EP Comunicación.© EP Comunicación.Las ocho espectaculares finalistas desfilaron y posaron en el entorno único y encantador del Show Room Daroca 15. Salerm Cosmetics se encargó de peinar a las aspirantes a modelos con las últimas tendencias y acorde con el perfil de cada joven, mientras el maquillaje corrió a cargo de Cazcarra Image Group, que deslumbró tanto con un logrado maquillaje de día, como de noche y el siempre sorprendente maquillaje de fantasía.

La preparación del cutis se dejó en las expertas manos de las profesionales de la clínica de belleza y estética Instimed, que les realizó el tratamiento estrella para estas Navidades, Pearl Love. El estilismo de las uñas de manos y pies correspondió al exclusivo centro de Madrid Mi Calle de Nueva York, que sorprendió con un tratamiento acrílico en uñas de manos y pies tremendamente innovador con resultado ultrashine. Professionails, la firma especializada en el cuidado de uñas, manos y pies también se encargó de poner a punto a las ocho finalistas.

Por su parte, la plataforma digital Modelmanagement.com obsequió a las ocho candidatas a Chica Tantra con un book de fotos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*