© EP Comunicación.El exclusivo multiespacio Daroca 15 Show Room ha acogido un espectacular show con los mejores estilismos de Salerm Cosmetics y Cazcarra Image Group, un evento que se realizó en el marco del II Concurso Chica Tantra 2010, y que reunió a un nutrido grupo de profesionales y amantes de la moda y la belleza.

A lo largo de toda la jornada de ayer se pudo admirar tanto las creaciones de estos estilistas y maquilladores como la nueva colección primavera-verano de Tantra y como no, el esperado resultado final del concurso Chica Tantra. En su segunda edición la ganadora fue la madrileña Carla Olano Castro, de 22 años de edad, quien a partir de ahora se convertirá en imagen de la firma para las dos próximas temporadas.

© EP Comunicación.© EP Comunicación.Las ocho espectaculares finalistas desfilaron y posaron en el entorno único y encantador del Show Room Daroca 15. Salerm Cosmetics se encargó de peinar a las aspirantes a modelos con las últimas tendencias y acorde con el perfil de cada joven, mientras el maquillaje corrió a cargo de Cazcarra Image Group, que deslumbró tanto con un logrado maquillaje de día, como de noche y el siempre sorprendente maquillaje de fantasía.

La preparación del cutis se dejó en las expertas manos de las profesionales de la clínica de belleza y estética Instimed, que les realizó el tratamiento estrella para estas Navidades, Pearl Love. El estilismo de las uñas de manos y pies correspondió al exclusivo centro de Madrid Mi Calle de Nueva York, que sorprendió con un tratamiento acrílico en uñas de manos y pies tremendamente innovador con resultado ultrashine. Professionails, la firma especializada en el cuidado de uñas, manos y pies también se encargó de poner a punto a las ocho finalistas.

Por su parte, la plataforma digital Modelmanagement.com obsequió a las ocho candidatas a Chica Tantra con un book de fotos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.