© Ursula Mascaró.Los diseñadores catalanes presentaron Lesson 3 “Bellows”, su colección para la primavera-verano 2011, durante la primera jornada de la sexta edición de 080 Barcelona Fashion, una propuesta que se complementó con los espectaculares diseños de Ursula Mascaró, especialmente customizados por los diseñadores para el desfile.

Cardona Bonache, convertidos en un referente de la nueva generación de creadores españoles, nos proponen una original colección de Prêt â Porter femenino que destaca por su gusto por los vestidos y faldas muy cortos, y la generación de amplios volúmenes a través de plisados y el movimiento de las telas.

© Fotoformat.© Ugo Camera.El negro y el blanco en sus diferentes tonalidades conforman la paleta de colores elegidos para un desfile en el que también destacaron los tonos azulados combinados con chaquetas toreras. Diseños que estilizan la silueta y que las modelos lucieron sobre la pasarela subidas a la espectacular colección de calzado diseñada por Ursula Mascaró y personalizada por Cardona Bonache para la ocasión.

Peep toe y salones con plataformas externas, y el detalle de los tacones de 16 cm convertidos en espectaculares abanicos a través de plisadas napas adheridos al tacón. Un original diseño que incrementa el juego de volúmenes de la colección y embellece la figura.

Con esta colaboración, que se repite temporada tras temporada, Ursula Mascaró demuestra su incondicional apoyo a los jóvenes diseñadores y, en especial, a Cardona Bonache, a los que considera una de las firmes promesas del panorama actual de la moda.

© Fotoformat.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*