Cara Delevingne para DKNY, así es la colección CARAD4DKNY

La top model británica retoma el rol de diseñadora para crear esta colección deportiva Cara Delevingne para DKNY, 15 prendas entre las que encontramos camisetas, monos, parkas con capucha, blusas, pantalones, diseños pensados para la práctica del deporte y el tiempo libre. ¡Ah! Y también los gorros de lana que tanto gustan a la propia Cara Delevingne.

Cara Delevingne para DKNY #CarawantsyouLa propia Cara Delevingne redactó la rueda de prensa que anuncia el lanzamiento de la colección, además de seleccionar a los modelos que aparecen en la campaña que ella misma protagoniza.

Comencé a trabajar para DKNY hace casi dos años,” recuerda Cara. “Siempre han apoyado mi estilo personal y mis ideas desde el principio de nuestra relación. Nuestra sinergia creativa ha ido creciendo con el tiempo y antes de darme cuenta, estábamos intercambiando ideas para un mono. Ha sido un proceso natural y tiene sentido. DKNY es urbana y vanguardista pero por encima de tood, es ¡individual! Saben reconocer lo único en cada uno de nosotros, de forma que podemos ser nosotros mismos.

La colección #CARAD4DKNY saldrá a la venta el próximo 15 de octubre en las tiendas de DKNY, en DKNY.com, y en Net-a-porter, Selfridges, Harrods, Harvey Nichols, Brown Thomas y Stylebop.com.

Fotos campaña #CARAD4DKNY

Fotos de las prendas de la colección #CARAD4DKNY

Cargando

#Regram from @caradelevingne We are dying for @joansmalls @gigihadid and @kendalljenner in #CaraD4DKNY

Ver en Instagram

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*