© Imagine Skateboards.La imaginación al poder, con este grito de guerra propio de la filosofía del Mayo del 68, los creadores de la marca española comienzan a dar vida a Imagine, una marca que se define como paradógica y que quiere retomar aquello de vivir creativamente.

Imagine es la culminación de un sueño que se llevaba gestando desde hacía tiempo, iniciando su andadura en 2008 con el espíritu de superación y creatividad en el año de la gran crisis financiera, y es que en Imagine les gusta pensar que el hombre se sirve mejor de las crisis que de los tiempos de bonanza para crecer.

© Imagine Skateboards.De esta forma la mala situación económica fue vista como una oportunidad para llevar a cabo el proyecto, una marca propia de ropa y material técnico de Skate.

Alternativa donde las haya y con su carácter fresco y actual, nos muestran una colección llena de color, clásicos reinventados y referencias tanto urbanas como psicodélicas. Una propuesta donde podemos encontrar serigrafías cinematográficas con films que recrean el logo de la marca, o funcionales bermudas, las cuales son sin duda un must para esta temporada.

Imagine va dirigido a un público muy variado, tanto como los diseñadores que encontramos en sus colecciones: Yann Leto, Edu S. R. o Conspiracy Studio entre muchos otros.

© Imagine Skateboards.© Imagine Skateboards.© Imagine Skateboards.
© Imagine Skateboards.© Imagine Skateboards.© Imagine Skateboards.

Visita su web www.imagineskateboards.com y disfruta de esta visión de imaginación positiva.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*