La foto en blanco y negro de Cara Delevingne y Pharrell Williams convertidos en el emperador Francisco José I y su esposa, la famosa emperatriz Sissi, nos transporta a la Austria imperial, una ambientación que Karl Lagerfeld retrata en su última creación para Chanel: “Reincarnation“. El video, dirigido y creado por el diseñador, se presentará en el próximo Métiers d’Art que la maison presentará el 2 de diciembre en Salzburgo, aunque antes, el día 1 de diciembre ya podremos verlo en el canal de Chanel.

Pharrell-Williams y Cara DelevingnePara el corto, que tiene una duracion de siete minutos, Karl Lagerfeld ha contado con la colaboración de uno de los artistas del año, su amigo Pharrell Williams. El artista no sólo ha compuesto y escrito “CC The World“, el tema de “Reincarnation”, sino que además es el protagonista del video junto a Cara Delevingne, quien en esta ocasión se estrena también como cantante.

Lagerfeld también ha contado con la colaboración de Geraldine Chaplin, actriz que interpreta a Mademoiselle Chanel, auténtica pieza clave del corto, ya que Reincarnation nos traslada a un viaje muy especial para Gabrielle Chanel, ya que fue en una visita a un hotel de Austria en 1954 cuando la fundadora de la firma se enamoró de la chaqueta que llevaba el ascensorista (interpretado también por Pharrell Williams), un diseño que sirvió de inspiración para crear la clásica chaqueta de Chanel.

Musa de Lagerfeld, Lady Amanda Harlech también aparece en el corto, al igual que también lo hacen el modelo francés Baptiste Giabiconi y la modelo norteamericana Heidi Mount.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*