Nueva York y los Newyorkers siguen inspirando las campañas de DKNY, una conexión que funciona y que para esta primavera-verano 2015 nos traslada a uno de los lugares icónicos de la ciudad, el puente de Manhattan.

DKNY SS15 4El Coleman State Skate Park bajo el Manhattan Bridge es el escenario de esta campaña protagonizada por Cara Delevingne y Binx Walton, dos tops que junto a los otros protagonistas, entre ellos Xiao Wen y Sam Rollinson, posan para el fotógrafo Gregory Harris, con peluquería y maquillaje de Holli Smith & Yadim.

De entre las fotos de la colección nos quedamos con el look masculino que viste Cara Delevingne, traje chaqueta con el que se convierte casi casi en uno más de los chicos que componen la escena de DKNY MEN, entre los que encontramos a Sang Woo Kim y Jackson Hale.

DKNY SS15 2El contraste de tonos de la colección y los diseños mezclan varios de los estilos que nos podemos encontrar en la gran manzana, un ejemplo gráfico sobre cómo en Nueva York, los estilos pueden convivir en perfecta harmonía. La paleta de colores de DKNY para esta primavera-verano apuesta especialmente por el blanco y el negro, al que se suman el blanco y azul, combinaciones de rojo con azul, y diseños de rayas en tonos pastel en amarillo, azul, marrón y gris, colores que completan una gama cromática especialmente discreta.

De la campaña DKNY Jeans, en la que también aparece Binx Walton, podemos anticipar una propuesta en la que el look denim vuelve a los pantalones con rotos y los tobillos al aire con el bajo vuelto.

Fotos DKNY primavera-verano 2015

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*