Es una de las modelos más cotizadas, este mes comparte portada en Vogue USA como una de las “Instagirls” y a través de su cuenta de Instagram, Cara Delevingne avanzó su espectacular imagen para la nueva campaña de Black Orchid, la fragancia de Tom Ford.

Considerada como una de las modelos mejor pagadas del mundo según el Ranking de Forbes, Cara Delevingne posa completamente desnuda y espectacular ante el objetivo de Mario Sorrenti. Con el cuerpo casi totalmente sumergido en el agua, sin tatuaje alguno, rodeada de orquídeas flotando a su alrededor y apenas maquillaje, Cara seduce a la cámara en una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo.

black-orchid-tom-fordBlack Orchid es una fragancia Oriental Floral de Tom Ford que aparecía en el mercado en 2006. Tiene toques de jazmín, gardenia, ylang-ylang, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, grosellas negras y trufa; además de notas afrutadas, flor de loto y orquídea; en su fondo deja entrever el sándalo, pachulí, vetiver, ámbar, incienso, vainilla y chocolate mexicano.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*