© Grupo Festina.La firma de relojes suizos ha demostrado su compromiso con la moda, el diseño y las tendencias patrocinando la vigésima edición de la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida. La base del trabajo de Candino -propiedad del Grupo Festina desde el año 2002- es crear relojes funcionales con el sello de calidad suiza y con un excepcional diseño, así que no es de extrañar su apoyo y participación en actividades relacionadas con el mundo de la moda y las tendencias.

Un año más Maspalomas ha vuelto a ser la ciudad elegida para acoger la celebración de esta vigésima edición de la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida. Situado en uno de los centros neurálgicos del turismo de Gran Canaria, el Palacio de Congresos de San Bartolomé de Tirajana, Expomeloneras, albergaba esta muestra de moda de baño que sin duda alguna aspira a convertirse en la primera pasarela europea del sector y competir así con pasarelas como Sao Paulo y Miami. © Grupo Festina.Para ello, esta edición ha contado con prestigiosas firmas españolas e internacionales que han presentado las tendencias de la temporada primavera-verano 2010.

Los diseñadores canarios también tuvieron su papel protagonista, Moda Cálida hecha con el inconfundible sello de las islas. Entre los cuarenta modelos que participaron en esta vigésima edición cabe destacar nombres tan internacionales como Ariadne Artiles, Jon Kortajarena y Clara Alonso.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*