Los catálogos de Victoria’s Secret son sinónimo de éxito y el catálogo de moda baño de este 2014 no iba a ser menos. Inspirado en el viaje de un ángel a uno de los destinos de playa con más glamour, Saint-Tropez, la colección para este nuevo año se presenta súper sexy y seductora.

VICTORIA'S SECRET CANDICE SWANEPOELEl fotógrafo Russell James fue el encargado de realizar la sesión de fotografía para la que posaron las guapas Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Gracie Carvalho.

En la portada, la sudafricana Candice Swanepoel posa con el bikini rosa Lei, una de las piezas de la nueva temporada en la que podremos ver prints animales, los elegantes bañadores en blanco y negro, nuevas siluetas de cintura alta, o incluso crear nuestras propias mezclas de colores, estampados y tallas. Para Candice, ser portada del catálogo es “todo un honor. Las fotos de moda baño es uno de los aspectos que más me gustan de ser un Angel de Victoria’s Secret. Es increíble ver cómo el duro trabajo que hemos hecho se convierte en un catálogo tan bonito.”

La nueva colección 2014 de Victoria’s Secret la encontrarás en la web VictoriasSecret.com y también en su app para iPad e iPhone.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*