© Vintage y Victorian.La elegancia y el diseño made in Italy se deja sentir en las exclusivas prendas de la marca, un estilo que sin duda dará un toque de luz y color a tu armario sin renunciar a la comodidad de, entre otras, las auténticas camisetas victorianas. Vintage y Victorian se presenta con una cuidada colección de camisetas de estampado único y exclusivo; acompañadas de perlas, lazos, terciopelos, flores y broches, que reviven épocas pasadas a través de antiguos dibujos y postales victorianas estampados.

Las prendas de Vintage y Victorian están diseñadas para encajar a la perfección con una mujer soñadora y amante de épocas pasadas, un estilo que invita a adentrarse en un mundo repleto de exclusivas imágenes y grabados rescatados de antaño que, suspendidos en el tiempo, parecen cobrar vida en cada prenda de la marca. Romanticismo en estado puro y ciertas dosis de nostalgia son la esencia de las piezas de Vintage y Victorian, pensadas y creadas para que quien las lleve se sienta siempre especial.

Además, cada maglietta vittoriana es una auténtica joyas artesanal ya que forma parte de ediciones limitadas que, con aseguran exclusividad y estilo propio. Así que ya sabes, si eres amante de los diseños románticos con aire victoriano, apúntate a la moda de Vintage y Victorian.

© Vintage y Victorian.© Vintage y Victorian.© Vintage y Victorian.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*