Camiseta solidaria #todoelratosinparar de SlowLove ¿Ya tienes la tuya?

El hashtag lo dice todo: ‘Todo el rato sin parar’… ¿Sin parar de qué? Pues de conseguir ayuda para niños que padecen enfermedades neurológicas, éste es el objetivo de SlowLove y su camiseta solidaria en edición especial ¡y limitada!

Camiseta Solidaria SlowLoveLlevar una camiseta divertida siempre nos encanta, más en verano, y si encima se trata de una camiseta solidaria ¡es total!

SlowLove ha elegido una de sus prendas top para lanzar esta edición limitada especial, cuyos beneficios obtenidos por las ventas serán destinados íntegramente a un fondo de becas para El Colegio de Celia y Pepe, creado por la Fundación Crecer.

La camiseta de manga corta es de talla única, color blanco y cuello en pico. ¡Ah! Y es 100% algodón. Su precio es de 35€ y está a la venta en la web de SlowLove.

Detalle del cuello de la Camiseta Solidaria SlowLoveComo te hemos comentado, SlowLove destinará el 100% de los beneficios obtenidos por su venta a ayudar a los niños -y sus familias- que padecen estas enfermedades neurológicas raras, para que puedan tener una oportunidad educativa personalizada, y además ayudar a estimular no sólo sus capacidades sino también su autoestima.

El Colegio de Celia y Pepe es un centro educativo único; en él, la comunidad científica, la académica y la neurológica trabajan en equipo para aplicar nuevas técnicas que permitan un aprendizaje único para los niños y niñas afectados por estas enfermedades.

Cada alumno recibe la atención individualizada de profesores especializados, además de un tratamiento integral de mejora de sus capacidades y autoestima.

Un equipo médico experto especializado en el seguimiento y tratamiento de este tipo de enfermedades raras ofrece también su apoyo.

Camisetas Solidarias SlowLoveEl objetivo final de ayudarles a adquirir las habilidades necesarias que les permitan defenderse de forma independiente.

Los elevados costes derivados de la investigación científica, la formación de profesores y el mantenimiento del centro, entre otros, dificulta el acceso económico a muchas familias. Con la camiseta solidaria #todoelratosinparar, SlowLove y quienes compren la camiseta, aportarán su granito de arena para poder becar a niños y niñas, y facilitar el acceso al Colegio de Celia y Pepe al mayor número de familias posible.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*