in

Camille Rowe y Felix Gesnouin para IKKS SS15

La campaña primavera-verano de IKKS viene en el siempre elegante blanco y negro, ausencia de color en las fotos como símbolo de un objetivo, el de colocar a la firma en el segmento de las marcas premium.

_MG_8931Elegidos para esta temporada, dos modelos muy conocidos por todos, ella es la top model francesa Camille Rowe-Pourcheresse, residente en Nueva York y que recordarás por la campaña del año pasado junto a Robert Pattinson para Dior Homme, o como imagen de Cacharel y Chloe. Según Vanity Fair es una de las 50 personas francesas más influyentes del mundo y en su currículum figura además su estatus como ángel de Victoria’s Secret.

Él es el modelo parisino Felix Gesnouin; joven y con un futuro prometedor, ha trabajado para J. Crew, Lacoste, Balmain, Iceberg. Junto a Camille forman una pareja sexy e irresistible, perfecta para una campaña como la que nos plantea IKKS para esta primavera-verano y que ha tenido al fotógrafo norteamericano Mark Segal como autor de las fotos.

Conocido por sus panorámicas cargadas de dramatismo, Mark Segal ha elegido los icónicos tejados de París para fotografiar a la pareja, juntos y en solitario, en el barrio número 10, el lugar de moda perfecto. Imágenes de noche y de día que buscan el contraste de sensaciones.

Fotos de la campaña IKKS SS15

Fotos del making of IKKS SS15

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tommy Hilfiger Fall 2015

La historia de amor americana de Tommy Hilfiger

Andrés Sardá lanza e-commerce

Andres Sarda estrena e-commerce