in

Calzedonia presenta en Verona su colección baño SS16

Desile Calzedonia SS16

Calzedonia baño primavera-verano 2016Coincidiendo en la localización -Verona- y casi, casi en la misma fecha que la temporada pasada, Calzedonia ha presentado su nueva colección de baño para esta próxima primavera-verano; un desfile que ha puesto en práctica la nueva filosofía see now-buy now, o lo que es lo mismo, ¡ya puedes comprar la colección!

Calzedonia #calzedoniashow SS16 13Sobre la pasarela de las nuevas y espectaculares instalaciones de Calzedonia en Verona, tops como Daniela Braga, Rocío Crusset, Melissa Satta, Emi Renata, Robin Marjolein, Cindy Bruna, Joana Sanz y Sharam Diniz, entre otras, desfilaron con una colección de baño llena de vitalidad gracias a una paleta de colores en la que tonos brillantes y vibrantes destacan entre atrevidos prints tropicales -en alusión al Brasil olímpico de este 2016- y entre los que no faltan los tonos fluorescentes.

Detalles de gasa, ganchillo, nuevas formas que realzan la figura femenina, y volantes, dan el toque de glamour a una colección de bikinis y bañadores en la que no faltan tonos como el siempre elegante blanco y negro.

#CLZ Calzedonia SS16Y al igual que sucediera en 2015, Calzedonia tiene en la colección cápsula #CLZ una de sus apuestas más firmes. Dedicada a las mujeres que practican deporte, la firma italiana se hace eco de la tendencia glam-sport para presentar prendas deportivas llenas de glamour. Tejidos elásticos, nuevos cortes y materiales que nos protegen de la radiación UV, forman parte de esta nueva colección en la que colores flúor como el verde y rosa entran en contraste con detalles en negro, y negro y blanco.


Los chicos también desfilaron sobre la pasarela de Verona con una colección de bañadores muy divertida e irónica. Prints de hamburguesas, bicis, loros multicolor, aliens verdes o cámaras de fotos destacan sobre fondos de color sólido como el negro, verde, azul, o rayas azul y blanco. Colores muy veraniegos para ir a juego con la colección Calzedonia para chica.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alpargatas Vidorreta SS16

Alpargatas para la primavera… ¿Conoces la colección de Vidorreta?

GEOX New:Do

Calzado sostenible, así es NEW:DO, lo más nuevo de GEOX