Calvin Klein y Justin Bieber vuelven a trabajar juntos, esta vez compartiendo protagonismo con un buen número de celebrities, en #mycalvins, la campaña primavera-verano que ha revolucionado las redes sociales tan pronto hacía su debut en Instagram y que va sumando influencers según pasan las horas.

mycalvins-SS16Fotografiada por Tyron Lebon, además de Justin Bieber, estrellas como Kendrick Lamar, Sung Jin Park, Fetty Wap, Joey Badass, Kendall Jenner y Abbey Lee han sido las primeras celebrities en completar el eslogan “I _____ in #mycalvins”, un espacio en blanco que pronto han comenzado a completar nombres tan conocidos como Chiara Ferragni, Miranda Kerr, Gala González o Fergie, las tres primeras con selfies y la cantante norteamericana con un vídeo subido también a su cuenta de Instagram vistiendo sus Calvin Klein Underwear.

La campaña #mycalvins está llamada a convertirse en uno de los fenómenos más virales de este 2016, aunque como puedes ver en esta búsqueda de Instagram, Calvin Klein y Justin Bieber siguen siendo un filón… Por cierto, ¿qué palabra colocarías tú en “I _____ in #mycalvins”? ¿Has subido tu foto con el hashtag?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*