Calvin Klein Jeans primavera-verano ’18, Millie Bobby Brown se une a la family

La campaña Calvin Klein Jeans primavera-verano 2018 sigue incorporando nombres muy conocidos a la familia, ésta vez con una actriz que conocerás muy bien si eres fan de Stranger Things: Millie Bobby Brown.

Calvin Klein Jeans primavera-verano 2018Si las hermanas Kardashian han posado juntas para la colección underwear primavera-verano de Calvin Klein, ahora es Millie Bobby Brown quien se une a Paris Jackson y Lulu Tenney en la nueva campaña Calvin Klein Jeans primavera-verano 2018.

Al igual que ha sucedido con las fotos de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, y Kylie y Kendall Jenner, el fotógrafo Willy Vanderperre es el autor de las fotografías de la campaña, imágenes en las que los total look de la colección se completan también con piezas de la colección Calvin Klein Underwear.

La campaña vuelve a reunir a Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney una vez más, ya que a finales de año pasado, las tres participaron en el vídeo del tema de The xx “I Dare You”, una colaboración entre la banda, Raf Simons y el fotógrafo Alasdair McLellan. Además, Millie Bobby Brown ya protagonizó la campaña Calvin Klein By Appointment.

Vídeo The xx “I Dare You”

El vídeo de la campaña Calvin Klein Jeans primavera-verano ’18

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*