in

Calvin Klein Collection en la entrega de los Globos de Oro

© Getty Images.

© Getty Images.Calvin Klein Collection ha estado presente en la 68 edición de los Globos de Oro, los premios otorgados por la Agencia de Prensa Extranjera de Hollywood en Beverly Hills, vistiendo a las actrices Claire Danes y Emma Stone, y a los actores Zac Efron, Garrett Hedlund, Blair Underwood, Paul Giamatti y John Benjamin Hickey.

Claire y Emma lucieron unos looks diseñados por Francisco Costa, Director Creativo de la marca para mujer. Claire Danes, actriz ganadora del premio a la mejor Miniserie o Película para Televisión, el Temple Grandin, lucía un vestido de seda neón con un clutch dorado, ambos de Calvin Klein Collection. Por su parte, Emma Stone, actriz candidata a la Mejor Película, Comedia o Musical: Easy A, lucía un vestido de seda de crepe en color néctar con manga de corona abierto por la espalda y un clutch ovalado dorado, ambos de Calvin Klein Collection.

© Wireimage.© Getty Images.

Los hombres vestidos por Calvin Klein Colección lucieron looks diseñados por Italo Zucchelli, el director creativo de la marca para hombre, incluidos los presentadores del acto Zac Efron, Garrett Hedlund, y Blair Underwood; así como, Paul Giamatti, nominado como Mejor Actor de Performance de película, Comedia o Musical, Barney´s Version; y John Benjamin Hickey, actor en The Big C , que fue nominado como la Mejor Serie de Televisión, Comedia o Musical.

© Wireimage.© Wireimage.

Además, el spot de Calvin Klein Collection se emitió por primera durante la retransmisión en vivo de los Premios Globo De Oro en Nueva York y Los Ángeles. Estas emisiones que continuarán a lo largo de toda la noche y en el día siguiente sobre la red principal y televisión por cable, cuenta con modelos estelares como Lara Stone y Tyson Ballou. (Calvin Klein Collection)

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Baume 27 se rebautiza como Cosmetics 27 by M.E. SkinLab

Windows on the move, arranca el concurso de escaparates de The Brandery