© Callaghan.

Durante cuatro años los técnicos y diseñadores de la marca española han trabado conjuntamente con el Instituto Tecnológico del Calzado (INESCOP) para desarrollar el innovador sistema que incorporan los Callaghan Adaptación Vital, un sistema que te permitirá controlar la distancia que caminas y sus beneficios en tu organismo.

© Callaghan.

Con diseños para hombre y mujer, los Callaghan Adaptación Vital incorporan un dispositivo electrónico que controla tu actividad diaria. Descargando los datos recogidos a lo largo del día en tu ordenador, y gracias a un sencillo programa creado especialmente, podrás ver la evolución diaria de tu actividad; los pasos que has dado, las calorías que has quemado, el CO2 que has ahorrado al caminar y no usar el coche, la distancia recorrida, y una larga lista de utilidades que te ayudarán a mantenerte en forma y mejorar tu salud.

La aplicación también te permitirá compartir los datos en las Redes Sociales, contactar con otros caminantes cercanos a ti y elegir programas de rutinas beneficiosas para fortalecer el corazón, quemar grasas o tonificar el cuerpo.

Presentado en Modacalzado, en IFEMA, Madrid; encontrarás el stand de Callaghan en el Pabellón 10, stand D 02. Recuerda que la feria internacional del calzado estará abierta durante hoy lunes y mañana martes.

© Callaghan.
© Callaghan.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*