in

California inspira la nueva temporary store de Levi’s en Barcelona

Está situada en pleno corazón comercial de Barcelona, en el emblemático Paseo de Gracia, y permanecerá abierta sólo durante un año, así que la temporary store que Levi’s acaba de inaugurar en la ciudad condal se convertirá en punto de obligada visita para los incondicionales de la marca.

Levi's BCN store_opening party ambiente 2Inspirada en California, la nueva tienda de Levi’s está muy cerca de uno de los edificios más significativos de Gaudí, la casa Batlló. Con 180 m² la temporary store cuenta ya con las colecciones de otoño-invierno, prendas entre las que no faltan piezas icónicas de la firma como el 501®, la trucker jacket o las denim shirts, eso sí, reinterpretados con los nuevos acabados y customizaciones.

Para los chicos destaca el nuevo fit Levi’s 522 Slim Tapered, un poco más alto de cintura y más estrecho en la pierna. Para las chicas, los jeans Levi’s Revel mol                  dean y estilizan las curvas de la mujer, dibujando una figura más suave que nunca y con nuevos colores inspirados en los años noventa de Venice Beach, y en la naturaleza de Yosemite.

Fotos de la temporary store de Levi’s en Barcelona

Con un increíble ambiente, la fiesta de inauguración de la temporary store de Levi’s en Barcelona contó con un buen número de invitados, entre ellos las actrices Charlotte Vega y Greta Fernández, quienes disfrutaron de este espacio que, previsiblemente cerrará sus puertas en septiembre de 2015.

Fotos inauguración Levi’s temporary store Barcelona

La nueva tienda de Levi’s está en el Paseo de Gracia nº 37, y su horario de atención al público es de 10:00 am a 09:00 pm (de lunes a viernes).

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección gafas vista Navidad 2014

6 gafas de marca para regalar en Navidad

Naomi Campbell Jourdan Dunn para Burberry SS15

Naomi Campbell y Jourdan Dunn juntas para la campaña Burberry SS15