© Levi's.El estado del sol, la tierra de los sueños de la costa oeste norteamericana inspira la nueva propuesta de Levi’s Red Tab para la próxima primavera-verano, una colección pensada para los rebeldes sin causa, aquellos que no hablan de sus sueños sino que se esfuerzan por realizarlos.

El estilo inconformista de la nueva colección está cargado de reminiscencias militares y esencia rockera donde los colores clave son el rojo, el blanco, el negro y el verde kaki, todos en su versión más desteñida. Destaca el look formado por las cazadoras Trucker en denim, camisas de cuadros ‘Sawtooth’o tipo Oxford, camisetas Rock y parkas militares; o la pequeña selección de piezas súper sexys en denim para chica como vestidos en palabra de honor o bustiers.

© Levi's.Los jeans ofrecen una propuesta realmente amplia; acabados rotos-reparados, con tejidos lavados a la piedra, pigmentados y degradados así como lavados al ácido y desteñidos, rematan un look realmente radical.

© Levi's.Para chico, la selección de cargos y chinos en tonos arena y de 511 y 519 en colores pop como el verde, violeta o rojo, terminan de completar la gama. Para chica, los jeans slim boyfriend con tirantes y los shorts masculinos, sin olvidarnos de los jeggins en un gran abanico de colores pastel como el coral, malva o celeste.

Además, esta temporada Levi’s presenta el nuevo Urban Utility, una nueva plataforma donde el non-denim es la prenda clave. Una colección cargada de chinos, pantalones Cargo y Sta-Prest, con un estilo muy urbano, donde destacan sus remaches y sus múltiples bolsillos. Inspirados en la ropa de trabajo de las minas de finales del siglo XIX y principios del XX, Urban Utility es pantalón pensado y creado para ofrecer una larga durabilidad.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*