© Levi's.La costa oeste de los EE. UU., el sol, la playa, la arena… California inspira la colección de primavera-verano de Levi’s Red Tab. En esta ocasión The Jock, el antiguo capitán del equipo y nº1 de los deportistas, y The Princess, la chica más popular del campus, se mudan a California para perseguir sus sueños.

Su estilo relajado y casual es el look playero californiano por excelencia, con prendas con efecto desgastado por el paso de los días bajo el sol.

© Levi's.Levi’s propone camisas de cuadros y rayas en manga corta, o tipo ‘sawtooth’ en chambray para los chicos. La paleta de colores recurre al blanco, azul y amarillo con toques de rojo y verde muy lavados. Un look perfecto para ir a la playa y disfrutar de los días estivales. Camisetas deportivas o de estilo vintage, así como una buena selección de bermudas de cuadros y de jeans con acabados desgastados y muy ligeros, completan la colección para chico.

Para las chicas Levi’s propone una interesante selección de camisas blancas o con estampado de cuadros, camisetas vintage y con motivos veraniegos, tops muy femeninos y ligeros en tonos desgastados. Los jeans boyfriend pitillo, vestidos en chambray, shorts multibotones en denim y non denim, y faldas de colores te permitirán entrar de lleno en la estación más calurosa del año.

© Levi's.© Levi's.© Levi's.© Levi's.
© Levi's.© Levi's.© Levi's.© Levi's.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*