Bodybox mes de noviembre 2016

A nosotras hay dos cosas que nos encantan: cuidarnos y las sorpresas ¿y a tí? Bodybox parece conocernos muy bien ;-) y nos propone sorprendernos mes a mes con sus cajas de belleza, en las que nos descubren lo último en productos de cosmética.

Una selección de productos adaptados a tu perfil de belleza que Bodybox escoge para tí entre las novedades en cosmética de diferentes marcas, ofreciéndote así la posibilidad de descubrir los productos que te van mejor y puedas renovar tu rutina de tratamientos ¡sin gastar una fortuna!Set productos cajas de belleza Bodybox Noviembre

De todas sus cajas de belleza, la propuesta de este mes de noviembre se antoja más interesante si cabe, ya que a los 5 productos que envían normalmente se les unen ¡2 más! Siete productos beauty que también harán las delicias de quienes busquen líneas con ingredientes naturales, pues en esta ocasión la caja de Bodybox abraza literalmente a la Naturaleza con cosméticos relacionados en mayor o menor medida con la tierra. La fuerza y riqueza de los ingredientes naturales son parte de la composición de estos siete productos cuyo único propósito es sacar a relucir tu belleza natural.

Todo unos best seller de marcas como La Chinata, Natura Siberica, Mudmasky (exclusiva para Bodybox), Alchemy, Maja Cosmética, Sanase y Anian que recibirás en casa y ¡en el tamaño de venta!

Marina Uclés, cofundadora junto a Alejandro Hernández de Bodybox explica cómo buscaban “diferenciarnos del resto de cajas de la competencia, no enviar muestras ni monodosis, sino productos en tamaño venta, de manera que el conjunto de la caja tuviese siempre más valor que el precio de la suscripción. La idea era que las suscriptoras pudiesen experimentar con nuevas marcas y productos sin gastar demasiado, y que luego pudiesen invertir su dinero en lo que realmente les había funcionado.”

¿Qué encontrarás en el Bodybox de noviembre?

Crema de manos MajaEste mes las cajas de belleza desprenden toda su “pasión natural”.

Nada más abrirla recibirás el agradable y dulce aroma de los aceites esenciales extraídos de la flor del ciruelo, que junto con el aceite de almendras y la vitamina E, dan forma a la crema de manos de Maja Cosméticos. Es de rápida absorción e hidrata hasta las manos más secas. ¡Nos encanta!

Mascarilla MudmaskyOtro de los productos -marca exclusiva de Bodybox- es la mascarilla facial de la firma holandesa Mudmasky, una combinación de tres arcillas y otros ingredientes naturales que está arrasando en todo el mundo y no nos extraña.

¿Quieres saber sus cualidades? Equilibra el PH, purifica todo tipo de pieles, refina los poros, hidrata, ilumina, suaviza y es ¡antienvejecimiento! Nosotras ya nos la hemos aplicado y damos fe ¡es espectacular!

El tercer Bálsaom labial La Chinataproducto es el bálsamo labial de La Chinata, una firma que tiene en sus productos al aceite de oliva como ingrediente estrella.

En esta ocasión el aceite se combina con cera de abeja, aceite de ricino, vitamina E y aguas termales para ofrecerte una eficaz hidratante y protectora labial que se convertirá, seguro, en uno de tus imprescindibles para llevar en el bolso.

Miracle Balm AlchemyEl Bodybox de noviembre te da la posibilidad de conocer también a todo un todoterreno, el miracle balm de Alchemy.

Elaborado de forma artesanal con árbol de té, propóleo, caléndula y lavanda, este producto cura-todo te ofrece mil y un usos diferentes para toda la familia: regenerador, anti-bacteriano, eficaz ante irritaciones e inflamaciones de la piel como quemaduras, dermatitis, erupciones, picaduras, granitos…. ¡El bálsamo milagroso!

Gel Spa SanaseY para terminar la selección de 5 productos de este mes de Bodybox, y también para ayudarnos a poner punto y final a una larga jornada de trabajo, la propuesta más relajante, el gel espumoso de baño vinocosmética de Sanase.

Gracias a sus cualidades podrás disfrutar de un agradable y merecido baño mientras tu piel se tonifica, hidrata y rejuvenece.

Pero ¡no hemos acabado todavía! porque la novedad y sorpresa de este mes es la promoción que Bodybox hace añadiendo 2 favoritos a tu caja de belleza. En la nuestra hemos recibido el perfume Lady Mil de la firma Infinity Parfum, una intensa fragancia que gracias a su fijación y calidad permanecerá contigo toda la jornada.

Nuestro segundo producto extra es una refrescante crema peeling para los pies de Natura Siberica, ecológica y de fácil aplicación, después de la ducha, te hará lucir siempre unos bonitos pies pues exfolia suavemente la piel seca, dejándola suave y lisa.

Déjate sorprender y disfruta en casa de las cajas de belleza de Bodybox, en especial de esta “Pasión Natural” de noviembre. Puedes suscribirte a través de su página web: www.bodybox.es o llamar al teléfono 654791218 de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*