El apellido ya te habrá dado la pista, aunque si te decimos que Caitlyn Jenner hasta hace bien poco era Bruce Jenner, medallista olímpico y padre de Kendall Jenner y Kylie Jenner, seguro que ya sabes de quién estamos hablando, ¿verdad?

Portada Vanity Fair con Caitlyn JennerEl pasado mes de abril el padre de familia del clan de las Kardashian daba a conocer en televisión su cambio de sexo. 17 millones de espectadores siguieron la entrevista concedida a Diane Sawyer en la ABC, en ella Bruce -en ese momento todavía utilizaba el nombre masculino- comentaba: “A todos los efectos soy una mujer“.

Apenas un mes después, la nueva Caitlyn ha concedido esta entrevista a Vanity Fair que ha levantado una expectación increíble antes de llegar a los kioskos el 9 de junio (en EE.UU.), aunque la entrevista ya se puede leer en su versión online (de pago). Para esta presentación en sociedad, Vanity Fair ha elegido a la gran Annie Leibovitz para hacer unas espectaculares fotos con todo el glamour propio de una estrella de cine, una imagen que muchos no han tardado en comparar con la de Jessica Lange.

Y como todo lo que rodea el clan Kardashian, Caitlyn Jenner también se ha convertido en un éxito total en las Redes Sociales, estrenándose en Twitter con un récord certificado por el Guinness World Records. En sólo cuatro horas su cuenta @Caitlyn_Jenner consiguió más de un millón de seguidores (ahora ya va camino de los 3 millones).

Está claro que a sus 65 años de edad, Caitlyn Jenner no ha hecho más que empezar en esto del estrellato mediático en las redes.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*