Dando un giro importante a sus colecciones, C&A se renueva abriendo una flagship store en Madrid, un espacio único situado en el nº 48 de la popular Gran Vía madrileña que se estrenó con una espectacular fiesta de presentación. El hashtag #cyalightnight recorriendo un Tweet Wall en la fachada iluminada de la tienda daba la bienvenida a The Light Night Shopping, la gran fiesta de inauguración que logró reunir a más de 600 invitados.

C&A INAGURACION 159Bimba Bosé fue la madrina de este evento que contó con la presencia de Gala González y blogueras embajadoras de la marca como Silvia García (Bartabac), Bárbara Crespo y Belén Canalejo. Durante la fiesta los invitados pudieron disfrutar de música house, hip-hop y pop, repartida en cada una de las tres plantas de la tienda, algunos de los temas pinchados por el DJ y productor Luigii Nieto.

Un desfile encabezado por Alba Galocha sirvió para presentar la nueva propuesta de C&A , un cambio total con looks de tendencia dirigidos a una mujer joven, dinámica y actual, como es el caso de una de las apuestas de la marca, la colección Clockhouse, un estilo grunge rock con inspiración casual chic y un toque sexy rockero.

C&A INAGURACION 139A partir de las nueve de la noche la fiesta de inauguración abría las puertas también para el público general, que vio recompensada su espera con varias sorpresas. Las 48 primeras personas que entraron a la tienda tuvieron la oportunidad de llevarse una camiseta firmada por Bimba Bosé, y las segundas 48 personas en entrar recibieron una llave mágica. Sólo una de ellas abría la vitrina Clockhouse que contenía el look de Alba Galocha, look que C&A regaló al afortunado dueñ@ de esa llave.

Un black out con todas las luces de la tienda apagadas, iluminada sólo por las copas de los invitados, sirvió para lanzar un brindis al ritmo de Where the streets have no name, canción que Bimba Bosé dedicó a todos los asistentes.

Haz clic aquí para ver el Tagboard de #cyalightnight y si estuviste en la inauguración, ya sabes, coméntanos qué te pareció la tienda y las colecciones!!

Fotos del desfile

Fotos de la inauguración

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*