in

BuyVIP se pasa a las dos ruedas, ¡sólo durante cuatro días!

© Cooltra.No, no es que BuyVIP cambie el chip y se pase al mundo de las motos, se trata de una exclusiva venta online que estará disponible sólo durante cuatro días. Desde el próximo sábado 11 de octubre a las 8 de la mañana y hasta el martes 14 de octubre a las 23:00 horas, tienes la oportunidad de hacerte con un scooter de lo más cool, un Cooltra Vintage de 125 cc.

Con un marcado estilo retro, este scooter está inspirado en las famosas Vespa de los años 40 y su precio es de lo más exclusivo, 2.200 euros, – impuesto de matriculación, casco y gastos de envío incluidos- estará disponible en dos colores: blanco y negro.

© Cooltra.Ideal para moverse por la ciudad con estilo, el scooter Cooltra Vintage cuenta con un motor de dos tiempos de 125 cc, así que sólo necesitarás el carné de conducir para conducirlo. Sus 109 kg de peso y sus dimensiones (1760 mm de longitud x 695 mm) hacen de este scooter la mejor opción para la vida en la ciudad.

Sí aún no eres socio o socia de la comunidad BuyVIP y quires hacerte con este genuino scooter, sólo tienes que registrarte en www.buyvip.com/welcome y a partir del sábado a las 8 de la mañana podrás acceder a la campaña de venta.

BuyVIP aceptará devoluciones durante los 7 días después de la entrega siempre y cuando que la motocicleta no haya sido usada para su conducción. Además la Scooter Cooltra Vintage cuenta con una garantía de dos años en piezas de recambio y maniobra.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Angel Infantes

Ángel Infantes, elegancia y sofisticación en la colección otoño-invierno

Rosalita McGee nos propone una primavera-verano’09 fresca, alegre y divertida