© Buylevard.

Buylevard se presenta como una alternativa a la moda producida en masa, un espacio en la red donde encontrarás moda de autor a través de una cuidada selección de destacados diseñadores emergentes.

Su objetivo no es otro que el de ofrecerte prendas exclusivas, originales y de gran calidad, piezas que van directamente del taller del diseñador a tu casa. Sin intermediarios, Buylevard se convierte en una estupenda plataforma donde podrás encontrar ediciones limitadas, un espacio donde además, los diseñadores pueden ofrecer piezas exclusivas ‘a medida’ del cliente.

[pullquote_right]Buylevard selecciona los diseñadores, éstos sus mejores prendas y los clientes, su estilo más personal.[/pullquote_right]

A pesar de su juventud, Buylevard cuenta ya con más de 50 diseñadores, nombres conocidos como Divina Providencia, Montse Liarte, Anjara, Ambrosía Pitigüil, La Planta Cactácea… algunos de ellos con experiencia en la semana de la moda de Nueva York, Madrid o Valencia; una lista que se espera alcance los 80 diseñadores a finales de este mismo año.

Además, con El mejor armario del mundo, Buylevard busca ofrecer la más exclusiva selección de prendas y complementos para que encuentres piezas únicas que confieren un estilo propio para tu armario. Y es que la moda de autor es sinónimo de creatividad, singularidad, calidad y ¿por qué no? ¡buen precio! Éste es el eje central de Buylevard y el ideal del mejor armario del mundo.

© Buylevard.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*