Todo lo que buscas en decoración online está en Livingo

Las compras online ya no son un secreto, desde moda hasta la compra del súper nos hemos acostumbrado a comprar a través del móvil o el ordenador, pero… ¿Te has atrevido ya con la decoración?

Lo de que el tiempo vuela es verdad y si os pasa como a nosotros, cada vez se nos va más rápido, así que ésta vez, nos tocó apostar por la decoración online e ir de compras… sin salir de casa.

Encontrarás sofás y todo en decoración online en LivingoTocaba cambiar el sofá, el pobre ya no podía más y ¡nosotros tampoco! De su mullido acogedor habíamos pasado a sentarnos casi en el suelo, así que decidimos renovarlo y sin darnos cuenta, empezamos a decir eso de: “Ya que estamos, ¿y si también cambiamos…?”

Total, que de querer renovar el sofá pasamos a redecorar el salón. ¿Una buena idea? Al final sí, por supuesto, pero al principio… ¡Una pesadilla! Sin tiempo para salir a visitar tiendas en busca del sofá ideal y demás elementos, optamos por algo que todavía no habíamos probado, comprar muebles online.

Pronto nos dimos cuenta de que la decoración online es todo un mundo y a la hora de comprar muebles en Internet, o tienes las cosas claras ¡o te vuelves loco!

Buscando sofás en LivingoDespués de llenar el navegador de pestañas con páginas de decoración y muebles que ya conocíamos… Et voilà! Dimos con Livingo, un buscador de muebles online.

¿Qué tiene de especial Livingo? Pues que todos los artículos de decoración o los muebles que buscas los encontrarás sin tener que salir de su página. Por ejemplo, si buscamos sofás, encontrarás sofás de un buen número de marcas, que además podrás filtrar por precio, material, color.

Así, y al igual que con el sofá, encontrar otros artículos como lámparas, o sillas, o cualquier elemento para decorar, es súper cómodo y fácil.

Y como siempre vamos buscando buenos precios, una opción rápida para encontrar sus mejores ofertas en muebles es el apartado ‘%sale’. En este caso, con las ofertas en sofás nos encontramos con descuentos muy buenos, en algunos casos pasando del 50% de descuento. Ofertas que también encontrarás en el resto de secciones de la web.

En el resultado del buscador puedes ver el detalle de cada artículo, sus características, si tiene gastos de envío o no, o añadirlo a favoritos.

Lámparas en Livingo, buscador de decoración onlineUna vez decididos, verás como al hacer clic en ‘Ir a la Tienda’ compras directamente a la marca o partner, aprovechando directamente todas las ventajas que te ofrecen sin intermediarios.

Por cierto, se nos olvidaba comentar que el diseño se adapta perfectamente a los dispositivos móviles, así que puedes hacer tus búsquedas desde tu móvil o la tablet.

Así que si te atreves a comprar muebles o decoración online, y como nosotros, no tienes mucho tiempo para estar buscando en páginas y más páginas hasta dar con lo que quieres, apuesta por el buscador de muebles online de Livingo, te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*