© Zeb Daemen.Se presentará en el Salón Internacional del Mueble de Milan 2011 entre el 12 y el 17 de abril, una colaboración en la que Eastpak se vuelve a encontrar con la avanzada marca de mobiliario Quinze&Milan en una moderna y especial colección de muebles.

Esta nueva edición de Built to Resi(s)t combina las formas de Quinze&Milan con características auténticas de los productos Eastpak; incluyendo bolsas, cremalleras y asas.

En esta ocasión, además, la propuesta llega con aplicaciones de tejidos en denim de la colección Denim Lab de Eastpak, como los Skinny Jeans, Sunday Grey, Coat Grey, Duo Grey y Black. Las piezas presentan versiones con bolsillos de los clásicos modelos Quinze&Milan Club Sofa 01 y Primary Pouf 02. Estos bolsillos han sido añadidos a los sofás para permitir que puedas guardar tus libros, revistas, gafas de lectura, ordenador portátil, reproductor de música, auriculares, mando a distancia… cualquier cosa que se te ocurra podrá ser guardada en el sofá.

© Zeb Daemen.© Zeb Daemen.© Zeb Daemen.© Zeb Daemen.
© Zeb Daemen.© Zeb Daemen.© Zeb Daemen.© Zeb Daemen.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.