© MADE.La segunda edición de MADE, Amarilla II, se celebraba este fin de semana en la dársena de Can Barbará, en Palma, con el Shoproom ubicado entre Garito Café y Cassette.

Este nuevo concepto de exposición multidisciplinar, con venta de artículos y servicios creativos, como moda, decoración, arte y diseño, se contagió del clima privilegiado de la isla para ofrecer un fin de semana lleno de propuestas fuera de lo establecido.

Durante tres días MADE ofreció al público la posibilidad de participar en los diferentes eventos paralelos propuestos; un ambiente cómodo, moderno y repleto de arte en el que los visitantes pudieron disfrutar de actividades como la pasarela, danza contemporánea, videoarte, Action Hair Design, música en vivo y experiencias sensoriales.

Al mismo tiempo los participantes pudieron adquirir diseños únicos de artistas que, de esta manera, dieron a conocer su trabajo y aumentaron su posibilidad de negocio.

© MADE.© MADE.© MADE.© MADE.

Tras el éxito de su pasada edición -Azul I- en Santa Catalina, MADE  ha presentado un eventomás amplio y con más garantías de dar a conocer a los artistas de esta comunidad. Está claro que esta segunda edición deja la puerta abierta a próximas ediciones y eventos para disfrutar de la creatividad hecha en Mallorca.

¿Has estado en MADE?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*