Durante las fiestas hay más de una ocasión en la que queremos y podemos lucir unos looks muy diferentes; reuniones familiares, cenas de empresa… Si eres de las que le gusta sorprender, atrévete con la propuesta de Black&White Peluqueros: el brushing sesentero, un peinado inspirado en la época más yeyé del siglo XX que hará que te sientas como una auténtica Brigitte Bardot.

El look más sexy de estas Navidades que Adrien Palma, el estilista de la firma, te explica cómo conseguir paso a paso.

– Primero se lava la melena con un champú hidratante, el profesional aplica una mascarilla para hidratar en profundidad el cabello para que éste luzca nutrido y con brillo.

– A continuación se seca la melena dándole volumen, ya que con este tipo de peinado se trabaja al máximo con el volumen del cabello. Se peina y se trabaja todo el pelo. A la vez que se peina, el estilista va ahuecando la melena con un cepillo redondo tamaño XXL. Se tiene que conseguir un maxi ahuecado y para eso se colocarán rulos de velcro que conseguirán el efecto deseado.

© Black&White Peluquero.© Black&White Peluquero.© Black&White Peluquero.© Black&White Peluquero.

– Para el look sixtie se necesita que el pelo esté con su volumen al 100% y para eso, después de haberlo ahuecado, el profesional pasará a cardarlo. Con un cepillito que no daña el pelo, cogerá mechones y los arrastrará hacia la raíz, de ese modo el pelo no sufre daño ni ningún tipo de rotura.

– Una vez conseguido el cardado, se aplica laca, mucha laca, para mantenerlo fijado y evitar que a las dos horas el peinado se caiga.

– Y por último se coloca un postizo del mismo tono que el cabello, se entremezcla con el pelo de la clienta, tapando los enganches y consiguiendo así un efecto natural.

© Black&White Peluquero.© Black&White Peluquero.© Black&White Peluquero.© Black&White Peluquero.

¡Y voilá, lista para ir al guateque y mover las caderas a ritmo yeyé!

Black&White Peluqueros está situado en la calle General Pardiñas, 47 de Madrid. Su teléfono es 914 624 104.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*