in

Bronze manía 2010: la nueva colección de Giorgio Armani cosmetics

© David Sims.Conseguir una mirada seductora y encantadora este verano está en tus manos, sólo tendrás que dejarte llevar por el inconfundible estilo moderno y atrevido de la nueva Eyes to Kill Waterproof máscara y Eyes to Kill palettes, unas refrescantes propuestas de Giorgio Armani Cosmetics con las que podrás lucir una mirada con la tendencia de la temporada, los ojos efecto mojado.

La máscara Eyes to Kill Waterproof separa las pestañas a la vez que les aporta volumen, un volumen excepcional y ligero durante 24 horas que se consigue gracias a la exclusiva tecnología Microfil.

© Giorgio Armani Cosmetics.Su cepillo asimétrico permite una aplicación perfecta; una vez cargada la textura en el lado plano se aplica en la base de las pestañas, girando el cepillo, las precisas cerdas  separarán automáticamente cada pestaña, incluyendo las más cortas. Al instante podrás comprobar cómo amplían el volumen llegando a las pestañas más externas, lo que hará que tu mirada se abra, 24 horas de pestañas extensas y voluminosas.

Envuelto en un packaging con un diseño de acabado efecto metalizado con el logo grabado, podrás conseguir la Eyes to Kill Waterproof en la tonalidad negro intenso de larga duración a un precio de 29,50 euros.

Completando la línea de maquillaje, Giorgio Armani Cosmetics nos propone Eyes to Kill Palettes, 2 nuevas armonías de color de sombras de ojos para este verano, un tono bronce solar y uno turquesa lunar que realzan la luminosidad de los ojos.

Dos paletas con una textura de seda sumamente suave y excepcionalmente fácil de aplicar sobre los párpados que podrás mezclar tanto como se desee.

© Giorgio Armani Cosmetics.© Giorgio Armani Cosmetics.La Paleta 5, Lunar Turquesa,  tiene 3 tonalidades, roca marina, gris granito y turquesa pura, una combinación que te aconsejamos aplicar empezando por la base de las pestañas con la sombra gris y luego aplicar hacia afuera. Para intesificar la mirada utiliza el tono roca marina como delineador.

La Paleta 6, Bronce Coral se presenta con los tonos, coral refrescante, rosa palo y guijarro dorado. Tonalidades que admiten varias combinaciones, nosotros te proponemos un look puesta de sol que conseguirás aplicando alrededor del párpado; primero la tonalidad dorada, para luego añadir un toque del tono coral en la parte inferior del ojo y en el lagrimal, refrescando así tu look final.

Para más vibración en color lo puedes aplicar mojado. Ah! su precio es de 52 euros.

Eyes to Kill Palettes contiene agentes hidratantes que protegen la delicada piel alrededor de los ojos, mientras una cera específica fija el pigmento para obtener una intensidad brillante y una mirada irresistible todo el día. Una exclusiva fórmula que transmite la idea del diseñador italiano resumida en esta frase: ” Lo que es verdaderamente atractivo en una mujer es cierta seguridad en sí misma… es en sus ojos donde uno puede percibir su fuerza

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bikinis escuetos y vestidos sutiles para el verano Blanco 2010

Customiza tus Simorra en Internet