La noticia ha caído como un jarro de agua fría, el Bread & Butter de enero de 2015 no se celebrará en Barcelona tal y como ha anunciado Karl-Heinz-Müller, organizador del evento quien hace poco más de un mes anunciaba el regreso de la feria de moda a la ciudad condal.

BREAD&BUTTER_Barcelona
Karl Heinz Müller durante la presentación del Bread & Butter Barcelona 2015

Programada del 8 al 10 de enero de 2015, la edición de invierno del Bread & Butter regresaba a Barcelona bajo el nombre de “Always the sun” tras su marcha a Berlín en 2009. Según Sportswear International, la respuesta de la Industria a este anuncio no fue muy positiva, varias firmas se mostraron escépticas acerca del cambio de ubicación, descartando su participación en el BBB Barcelona.

Según ha comentado Karl-Heinz Müller: “Tras varias conversaciones con los responsables de las principales firmas de la Industria nos ha quedado claro que prefieren mantener el formato actual. La mayoría de los expositores tienen en su objetivo al mercado alemán, más saneado y seguro. Por lo tanto seguiremos las indicaciones de la Industria y nos mantendremos en la actual localización en el antiguo aeropuerto de Berlín-Tempelhof. El Bread & Butter se celebrará simultáneamente con las otras ferias de Berlín del 19 al 21 de enero de 2015.”

Ésta no es la primera vez que Karl-Heinz Müller da marcha atrás en decisiones ya anunciadas, el año pasado causó revuelo al anunciar sus intenciones de abrir el Bread & Butter a los consumidores finales, decisión que rectificó antes de poner en funcionamiento.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*