in

Brad Pitt y las gafas de sol Gold Edition de Dolce & Gabbana

© vía algobonito.El pasado mes de febrero el actor Brad Pitt se dejaba ver con unas gafas de la línea Gold Edition de la firma italiana Dolce & Gabbana. Este modelo de gafas, que forma parte de una edición limitada disponible en España desde diciembre de 2009, es una exclusiva pieza elaborada con los materiales más selectos y valiosos.

La montura está chapada en oro de 18 quilates, el logo de la firma está grabado en una minúscula placa de metal en el extremo de la patilla, y las lentes son de cristal polarizado.

© vía algobonito.© vía algobonito.La línea Gold Edition también cuenta con una versión de vista, vienen acompañadas de un certificado de autenticidad y un sofisticado packaging acorde con la exclusividad del modelo: un llamativo cofre forrado en piel con apliques metálicos y dos cajoncillos laterales para almacenar la bayeta y el certificado de autenticidad, además de una funda semirrígida también en piel.

Las gafas de la línea Gold Edition están disponibles en las boutiques de Dolce & Gabbana y en tiendas seleccionadas en todo el mundo. Así que si quieres realizar un regalo muy exclusivo para el día del padre, ésta puede ser una buena opción. Su precio es de 561 euros para las gafas de sol y 630 euros para las gafas de vista.

Si quieres obtener más información puedes llamar a Luxottica, tlf: 93 474 1989.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelven los Levi’s Unfamous Music Awards

Efimer, colección primavera-verano 2010