© PRNewsFoto.El famoso actor y la marca norteamericana, perteneciente al grupo L’Oréal, han firmado un acuerdo de colaboración destinado a recaudar fondos a beneficio de JPF Eco Systems, una fundación creada por el propio Brad Pitt y Kiehl’s Since 1851 cuyo objetivo es apoyar iniciativas globales que “minimicen el impacto sobre el medio ambiente a través de diseños concienciados y responsables”.

Según WWD.com, los fondos serán recaudados a través de la venta de la nueva loción limpiadora biodegradable de Aloe Vera que Kiehl’s pondrá a la venta el próximo mes de octubre. El producto -que tendrá un precio aprox. de unos 11 euros- llevará una inscripción de puño y letra de Brad Pitt, y Kiehl’s espera recaudar alrededor de un millón de dólares.© PRNewsFoto.

La organización Make It Right (creada por el actor) será la primera beneficiada, unos fondos que ayudarán a construir casas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente destinadas a las víctimas de huracán Katrina, en Nueva Orleans.

Como su propio nombre indica, la loción de aloe vera de Kiehl’s está fabricada a partir de ingredientes biodegradables, no contiene elementos dañinos y tanto la caja como la botella están hechas de material reciclable.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*