© Levi's.El icónico jeans de Levi’s se adapta a la silueta femenina dando forma al nuevo 501 for women; el tan aclamado Boyfriend Jean se convierte en protagonista de la nueva campaña otoño-invierno ’09 de la marca.

Un jean sobretallado para que la cinturilla caiga a la cadera y con vuelta en el bajo para conseguir el boyfriend look, vamos como si llevaras los jeans de tu chico, pero con un patrón más ajustado en la parte delantera y trasera que se adapta mejor a nuestras curvas, por esta razón también se han reducido los bolsillos traseros para que los jeans encajen perfectamente llevándolos a la cadera.© Levi's.© Levi's.

Para este otoño-invierno se presentan una gran gama de acabados vintage entre los que elegir. Una selección de jeans con diversos desgastados y rotos en las rodillas y los bolsillos.

El nuevo Levi’s 501 for women, el boyfrien jean, ya está a la venta en las Levi’s Stores y tiendas multimarca seleccionadas con un precio aproximado de unos 100 euros.

Josh Beech, líder de la banda de rock alternativo The Snish e imagen de la campaña del relanzamiento del Levi’s 501 “Live Unbuttoned”, protagoniza la campaña para otoño-invierno’09 con imágenes obra del vanguardista fotógrafo Chadwick Tyler, campaña que se estrenará en septiembre.

© Levi's.Realizada en blanco y negro, la campaña también cuenta con la modelo canadiense Meghan Collison, famosa en el mundo de la moda por haber trabajado con diseñadores de la talla de Marc Jacobs, Givenchy, Louis Vuitton, Prada o Miu Miu, y presentando por primera vez el Levi’s 501 for women, el Boyfriend Jean.

Ambos representan el look Rock’n roll clásico americano, un estilismo obra de la estilista Caroline Newell en una imagen para la historia caracterizada por el contraste entre el paisaje sombrío del puente de Brooklyn y el delicado e intimista retrato de la pareja.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*