La nueva experiencia que te ofrece Nespresso tiene forma de cubo, un cubo convertido en boutique automática que pone a tu disposición el innovador concepto de distribución de la marca, todo para que puedas comprar tus Grand Crus favoritos de una forma exclusiva y personalizada.

El diseño de esta gran caja mágica es transparente, de forma que podrás ver cómo unos modernos brazos robóticos preparan tu selección. Contiene hasta 25.000 cápsulas, o lo que es lo mismo, 2.500 tubos de 10 cápsulas cada uno, y es capaz de procesar pedidos personalizados de 10 tubos diferentes en tan sólo 20 segundos.

Disfrutar de esta nueva forma de comprar tu Nespresso ya es posible en Barcelona, ciudad elegida para el lanzamiento mundial de Nespresso Cube, con dos puntos de venta, el primero situado en la terminal 1 del Aeropuerto de El Prat y el segundo, recientemente inaugurado, en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Si eres socio del Club Nespresso podrás comprar cualquiera de los 21 cafés Grand Crus y las Ediciones Limitadas que incluye Nespresso Cube con tu tarjeta  del Club Nespresso, y si todavía no lo eres podrás pagar con tu tarjeta de crédito habitual.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*