© Bottega Veneta.La marca italiana ha presentado este domingo su propuesta masculina para la próxima primavera-verano 2011 con motivo de la Milano Moda Uomo.

Bottega Veneta sigue apostando por su exploración del espacio en el armario de un hombre que viste entre lo sofisticado y lo casual. Una colección centrada entre el equilibrio del rigor técnico de la ropa deportiva y la exquisitez de los trajes hechos a medida.

© Bottega Veneta.Siluetas cuadradas y fluidas, chaquetas recortadas, pantalones plisados que se estrechan en el tobillo o de amplia caída. Camisas a modo de chaqueta que nos muestran el lado más suave de la sastrería.

© Bottega Veneta.La paleta de colores recurre a los ricos matices del azul-celeste, el rojo vermellón, los verdes, el negro y el blanco. Mientras que las tonalidades más suaves de los mismos se mezclan con marrones y beiges. Prendas con diminutos estampados de pata de gallo, cuadros de principes de gales y rayas.

Zapatos de diseños atrevidos y cómodos a la vez. Sandalias con tiras anchas de cuero ennegrecido.

Los bolsos, muy funcionales y sin pretensiones, están realizados en piel arrugada y muchos de ellos presentan cremalleras que permiten transformarlos de una tamaño regular a un tamaño extra-grande.

La colección es sobre el rendimiento y la posibilidad, sobre lo que ocurre cuando se combinan materiales y técnicas en nuevas formas“, comenta el director creativo Tomas Maier. “Partimos de la sastrería, porque eso es lo que define una silueta. A partir de ahí, las opciones son infinitas. Se convierte en una cuestión de estilo personal “.

© Bottega Veneta.© Bottega Veneta.© Bottega Veneta.© Bottega Veneta.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*