La capital de Acerbayán está llamando la atención de las grandes marcas y si hace unos días anunciábamos la apertura de una tienda de Gianfranco Ferré, hoy lo hacemos con una nuevo establecimiento de Bottega Veneta.

Interior tienda Bottega Veneta en BakuLa nueva tienda tiene una superficie de 1.776 m² repartidos en una planta de calle y un entresuelo, mostrando gran parte de la colección de la marca italiana, desde los bolsos y gafas hasta joyería y mobiliario.

Detalle tienda Bottega Veneta en BakuLa boutique de Baku refleja el estilo de tienda diseñado por Tomas Maier, director creativo de la marca. Todos los elementos del interior de la tienda han sido hechos a mano, incluyendo detalles como los pomos de las puertas, forrados en piel. Destacan en especial unas vitrinas muy aerodinámicas realizadas en madera de palma y acero, alfombras de pura lana de Nueva Zelanda o tapicería en mohair. Una sensual paleta de colores neutros y tonos tierra envuelven la tienda en una sutil atmósfera de sofisticación y confort.

Tomas Maier está encantado de abrir “nuestra primera tienda en Acerbayán. Baku es una ciudad vibrante y un destino importante para viajeros de negocios y culturales. Tenemos ganas de ofrecer a todos los que nos visiten nuestra amplia colección de productos Bottega Veneta y nuestro excelente servicio.

La tienda de Bottega Veneta está en la calle Rasul Rza 11 de Baku.

Detalle de la tienda de Bottega Veneta en Baku

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*