in

Bottega Veneta abre tienda en Shanghai

© Bottega Veneta.El centro financiero de Pudong, en la ciudad de Shanghai, ha sido el lugar elegido para la apertura de la nueva boutique de la firma italiana. Con una superficie de 345 metros cuadrados la nueva tienda cuenta con una amplia gama de los productos de Bottega Veneta, bolsos, maletas, zapatos, pequeños artículos de cuero, gafas, y una buena variedad de artículos para el hogar.

Diseñada por el director creativo Tomas Maier y siguiendo el concepto de la firma, la nueva boutique es un reflejo de las cualidades que definen a Bottega Veneta: diseño intemporal, funcionalidad, detalles artesanales y materiales de calidad. Una boutique con encanto a la que no le falta detalle alguno y donde destaca en especial unas vitrinas muy aerodinámicas realizadas en madera de palma y acero, pomos forrados de piel, alfombras de pura lana de Nueva Zelanda o tapicería en mohair. Una sensual paleta de colores neutros y tonos tierra envuelven la tienda en una sutil atmósfera de sofisticación y confort.

© Bottega Veneta.© Bottega Veneta.© Bottega Veneta.

El Centro Financiero Internacional, situado en la dinámica zona de Pudong, ofrece hoteles, apartahoteles, oficinas, restaurantes y una amplia oferta de firmas internacionales de lujo en cuanto a moda se refiere que lo convierte en un destino para las compras más exclusivas.

© Bottega Veneta.“Estoy muy contento de abrir nuestra tercera tienda de Bottega Veneta en Shanghai, una ciudad con posibilidades aparentemente ilimitadas”, comenta el director creativo Tomas Maier. “La nueva tienda en Shanghai IFC mejora nuestra capacidad de ofrecer un servicio distintivo y la experiencia única de compras para todo el que vive y visita esta ciudad fascinante”

“La tienda de Shanghai IFC es una de nuestras más grandes tiendas en Asia y representa nuestro compromiso con el desarrollo en China. Esta apertura nos permite tanto a participar y contribuir al crecimiento fenomenal de Shanghai “, añade Marco Bizzarri, Presidente y CEO de Bottega Veneta.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los aromas de The Big Pony Collection envuelven la Embajada Americana

Nine West, tendencias otoño-invierno 2010/11