in

Botas y botines de Alma en Pena AW17, ¿eres de rock o de folk?

Botas y botines de Alma en Pena AW17-18

La colección otoño-invierno de Alma en Pena nos propone looks totalmente opuestos, dos estilos muy diferentes con los que plantar cara a las estaciones más frías del año… ¿Eres rockera o te va el estilo folk?

Si hace poco os hablábamos del maravilloso proyecto de sandalias solidarias de la firma española, esta vez os presentamos la colección otoño-invierno 17-18, una propuesta en la que las botas y botines de Alma en Pena se inspiran en el rock & roll y el folk para darnos a elegir dos estilos bien diferentes.

Estilo Rockero

Las tachuelas, los adornos y los brillos dan forma a la opción más rocker de la colección, una línea en la que el negro se impone con fuerza jugando, eso sí, con las diferentes texturas y sensaciones que transmiten elementos como las lentejuelas, los adornos con piedrecitas y los bordados.

Los botines, en tres alturas de tacón diferentes, juegan a las mezclas de texturas con combinaciones que aprovechan su acabado para aportar distintas tonalidades al negro; desde al símil piel de serpiente con hebillas a las tachuelas en su versión más rockera, a los flecos tanto delante como detrás, o diseños con piedrecitas que decoran por completo alguno de los diseños.

Destaca una bota de caña alta decorada con lentejuelas doradas, un diseño espectacular que se extiende también al talón de la propia bota. Y si lo tuyo es el estilo rockero pero pasas del negro, te engancharán dos botines acabados en un granate intenso, uno con diseños de piedrecitas y otro con piedrecitas y tres hebillas.

Estilo Folk

Cambiando completamente de registro, del negro y granate del estilo rockero nos pasamos a las botas y botines de Alma en Pena versión Folk, una propuesta a la que a los brillos de lentejuelas y piedrecitas se le suman los bordados, las plumas, los pompones y flecos de un estilo de inspiración boho.

El marrón es el protagonista de esta línea, tonalidades diferentes que sirven de base para diseños que van desde lo más clásico y discreto, en un único tono, como es el caso de las botas de caña alta, a propuestas en la que los bordados añaden el toque de color al botín.

Destacamos también los brillos, y es que tanto en esta línea folk como en la línea rockera, las botas y botines de Alma en Pena destacan con sus brillos a través de las cremalleras, inserciones sutiles en la zona del talón e incluso efectos espejo en la parte interna del tacón.

Zapatos y sandalias ¡también para el otoño-invierno!

Como no todo van a ser botines y botas, Alma en Pena completa la colección otoño-invierno 17-18 con una propuesta en sandalias y zapatos en la que el negro y los brillos también son protagonistas, así como unas sneakers sin cordón en la que el ante y el acabado piel de serpiente mezclan texturas con la ayuda del brillo que aportan unas discretas tachuelas brillantes.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pantalones cortos Smitzy

Pantalones chinos cortos…? Existen y son de Smitzy

Manicura de verano con piñas

Manicura de verano, los colores de uñas con los que triunfarás