Sólo con verlas entenderás estás ganas que tenemos de que siga haciendo frío, y es que las botas de Pretty Ballerinas son ¡uno de los must del invierno!

Disponibles en tres alturas -por encima de la rodilla, hasta la rodilla y botín- de entre las Winter Boots de Pretty Ballerinas, nosotras nos quedamos con el botín, y de entre ellos, con dos tonos perfectos para esta época del año y las fiestas, el rojo y el negro.

Pretty Ballerinas AW16 Anna-Lea Popp 4Confeccionadas en piel de oveja en rojo o en napa flexible encerada, las Charlize son ideales para terminar de dar el toque de glamour total a tu look invernal.

Las Charlize Red son unos preciosos botines dominados por un intenso rojo interrumpido sólo por la suela negra dentada de poliuretano, común en los dos colores, y que además de su ligereza, te ayudará a pisar con seguridad sobre suelos mojados y resbaladizos.

La piel de oveja en rojo y el forro en suave pelo, también rojo, hacen de estas botas de Pretty Ballerinas un objeto de deseo para todas las seguidoras de la firma de Úrsula Mascaró, un modelo con el que tus pies no pasarán ¡ni una pizca de frío! Disponible en tallas de la 35 a la 42, el precio del modelo rojo es de 269 €.

Pretty Ballerinas AW16 Anna-Lea Popp 6A diferencia de las Charlize Red, las Shiny deben su nombre al brillo y encerado de la napa negra, un tratamiento especial gracias al cual no tendrás que preocuparte por mantener tus pies calentitos en días de lluvia.

En negro total, la inserción de panles elásticos en los laterales dan un toque masculino a estas botas con las que completar tus outfits más elegantes para los días más grises del año.

Disponible en tallas de la 36 a la 41, el precio de las botas de Pretty Ballerinas en napa negra es de 225 €.