Botas de lluvia… ¿Y por qué no unos zapatos impermeables con taconazo?

Los días grises y lluviosos ponen en jaque nuestro look en más de una ocasión, sobre todo si no esperábamos un día pasado por agua, aunque las botas de lluvia ya no son la única solución si eres de las que gusta lucir taconazo.

Botas de lluvia, no con estos taconazos de The Glow BrandEstá claro que si buscas una alternativa a las botas de lluvia para esos días en los que el líquido elemento es protagonista, es que eres atrevida, más si además quieres calzarte unos tacones que estén por encima de los 5cms.

La colección Stiletto for Charity de The Glow Brand te da la oportunidad de lucir sus stilettos diseñados y pensados para calzar tu pie a una altura de vértigo en días de lluvia, unos zapatos impermeables hechos en Italia que además tienen una alta carga solidaria ya que según el color, parte de los ingresos van destinados a una ONG.

Con una plataforma de 1,5 cms y un taconazo de 11 cms, la suela en TPU con goma y el mismo color que el tono del zapato, está diseñada para evitar que resbales sobre el suelo mojado.

Punta en forma de almendra de The Glow BrandLa colección Stiletto for Charity te da a elegir entre dos líneas muy diferentes, una paleta de colores flúor para las más atrevidas y una gama de tonos más tradicional y discreta.

Empezando por los tonos flúor, tienes 5 opciones: el rosa Hot Pink con donación a The Glow Brand New Venture Fund, el verde True Green con donación a Missione Sogni, el azul Aqua Blue con donación a International Fund for Animal Welfare, el naranja Fluo Orange con donación a Starfish Greathearts Foundation, y el amarillo Neon Yellow con donación a The Arts Foundation.

La línea de colores más discreta también ofrece 5 opciones de color: el negro La Perla Nera, el rojo Empress Red, el lila Radiant Orchid, el gris plateado Lady Greystone, y el beige, único de esta línea con donación a una ONG, en este caso a Mission Bambini.

El precio de los stiletto es de 149,88 € y puedes hacerte con ellos a través de la propia web de The Glow Brand.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*