in

Borsaluce, 71SETTANTUNO ilumina el interior de tu bolso

© 71SETTANTUNO.Seguro que en más de una ocasión has estado buscando y buscando en el bolso, y seguro que en más de una ocasión, te hubiera gustado tener una luz en su interior para encontrar lo que buscas a la primera. 71SETTANTUNO ha dado con la solución y en su nueva colección primavera-verano incorpora luz en el interior de sus bolsos.

Los nuevos “Borsaluce” son alegres, llamativos, elegantes, salvajes, chic; llenos de detalles que hacen especiales cada uno de los estilos, que van desde el “Elegant Class”, hasta el “Soft Punk” pasando por el “Glam Rock”, “Lolita”, “Étnico””, “Old College”, estilos en los que su práctica luz interior te permitirá encontrar absolutamente todo lo que lleves dentro.

© 71SETTANTUNO.© 71SETTANTUNO.La firma italiana recurre a tejidos y materiales enriquecidos con flecos, tachuelas y cadenas trenzadas. Elementos de efecto brillante o semideslumbrante que conjugan a la perfección con una  paleta de colores en la que conviven, tanto los tonos neutros como colores vivos y excitantes, además de los metalizados: crema, negro, gris, azul jeans, kaki dorado, rosa chicle, azul flúor, amarillo solar, hierro, bronce.

Encontrarás los bolsos de 71SETTANTUNO en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, en el C.C La Gavia (Madrid), C.C Gran Via 2 (Barcelona) y dos boutiques más en los barrios del Borne y Gótico de Barcelona.

Puedes obtener más información visitando la web Settantuno.com.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Javier Simorra crea una línea de fiesta que mima la silueta femenina

Giorgio Armani crea una textura revolucionaria, la Blushing Fabric