in

Born Beauty Barcelona, “las tres B” de tu nuevo espacio de culto a la belleza

Born Beauty Barcelona

En el corazón del Born, uno de los barrios con más encanto y sabor de Barcelona, late Born Beauty Barcelona, un nuevo espacio en el que podemos encontrar una selección de productos exclusivos para la belleza de la piel, el cabello y perfumes de autor, productos que pudimos conocer de la mano de Michaela, su propietaria y alma mater.

Born Beauty BarcelonaEnamorada de la cosmética y de los perfumes, desde el primer momento Michaela transmite no sólo la pasión de quien dirige un nuevo proyecto, sino también la seguridad de quien conoce cada uno de sus productos a la perfección, tanto a nivel profesional como a nivel personal, probándolos en su “propia piel”, ya que como nos comenta Michaela, – “todos los productos que encontraréis aquí, antes los he probado yo. A mis clientas no les ofrezco nada que a mi no me guste.”– ¿Hay mayor muestra de garantía y confianza?

Entre los nombres que podemos encontrar, marcas punteras de cosmética de nicho como la firma española Sepai, una marca que utiliza la actriz Angelina Jolie y que trabaja sobre los principios causa/efecto – “milagros no, pero lo que dicen lo cumplen”– nos comenta la propia Michaela. Cremas y Serums que, funcionando bien, también se pueden reforzar con los principios activos puros, ofreciéndonos la posibilidad de combinar hasta 3 de los mismos a la vez!!!

Born Beauty Barcelona interior¿Una propuesta de esta opción “tune it”? la que nos desvela la propia Michaela: – “añade el principio “firming” a tu crema corporal y… alucinarás!!!

La firma inglesa Eve Lom también ocupa un lugar importante en BBB; conocida sobre todo por su “cleanser”, una limpiadora convertida en objeto de culto tras ser considerada por la propia Anna Wintour como la mejor del mundo. Y es que como nos dice Michaela, “la cleanser de Eve Lom, exfolia, tonifica, desmaquilla los ojos, con lo cual no hace falta nada más pudiendo, al no ser agresiva, utilizarse a diario”.

Con una estética que recuerda a los productos de las farmacias del siglo XIX, la firma unisex australiana Grown Alchemist también forma parte de esta lujosa selección de productos, una línea 100% orgánica que te ofrece cuidados tanto para la piel como para el cabello. ¿Los “best seller” de Michaela? Su champú y acondicionador sin siliconas ni parabenos.

Born Beauty Barcelona escaparateEn esta misma línea de cosmética que respeta al medio ambiente, encontramos la línea francesa de maquillaje profesional bio Couleur Caramel, un maquillaje que a su vez trata la piel.

La cosmética de lujo comparte espacio con las fragancias de perfumes de autor de firmas como Perris Monte Carlo, Carner, Mancera y Montale, fragancias que sorprenden no sólo por su notas olfativas sino por un packaging espectacular como el cristal de Luigi Pormioni de la firma Mancera, que envuelve los intensos y característicos aromas de estos perfumes, mezcla perfecta de lo occidental con lo oriental.

Consciente de que la belleza hay que cuidarla también desde el interior, en Born Beauty Barcelona también encontrarás Smile Juicery, tres planes Detox de 6 zumos diarios para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Born Beauty Barcelona detalle productoComo ves son productos que brillan por sí solos en este nuevo espacio de culto a la belleza y estética cuidada, un ambiente donde el blanco de la pared con ladrillos vista comparte protagonismo con el negro de las vitrinas, dos colores que dan, si cabe, mayor protagonismo a estos “reyes de la belleza“.

Born Beauty Barcelona, situado en la calle Calders número 3 de Barcelona, está llamado a ser uno de los espacios beauty de referencia de la ciudad, así que si no lo has hecho ya y estás en la ciudad condal o vienes de visita, anótalo en tu ruta de belleza, seguro que al igual que el más preciado de tus productos cosméticos, se convertirá en un must de tus shoppings.

¡Ah! te desvelamos uno de los productos destacados BBB: 8 horas de efecto lifting de la firma israelí Simon & Tom, un producto indicado para ocasiones especiales cuyo resultado te sorprenderá.

Y para terminar, SShht! Top Secret… Michaela pronto te traerá en exclusiva una firma de Los Angeles ¿cuál será?

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sarah Jessica Parker a su llegada a la #MetGala H&M

Sarah Jessica Parker luce su diseño H&M en la #MetGala

#MetGala after party Michael Kors

#MetGala after-parties, los looks de la fiesta de Michael Kors