Dos marcas originales como Bonnet à Pompon y Pretty Ballerinas han unido su creatividad para lanzar esta colección primavera-verano para las más pequeñas de casa, una propuesta en la que los pompones de Bonnet à Pompon cobran especial protagonismo.

PB_Bonnet_a_pompon_NPCrucero, Maria Antonieta y Pretty Pompon son el nombre de las tres líneas de esta colección. Las rayas y las flores dominan en la línea Crucero; las bailarinas Bonnet Cruiser se inspiran en el Mediterráneo, con rayas marineras en raso y pompones en los tonos Bonnet, el rosa vintage, porcelana y vainilla; y del mar nos vamos al campo con las Bonnet Liberty, donde el verde y el motivo floral crean un estampado a juego con pompones en rojo, porcelana y lavander.

Volviendo a las clásicas bailarinas, las de siempre, las niñas se sentirán como auténticas princesas con la línea Maria Antonieta, un diseño clásico de punta cuadrada con pliegues en la puntera y embellecido con cintas de satén, un modelo disponible en tono rosa y verde pastel.

Para terminar, la línea Pretty Pompon añade el toque de color a la colección con un diseño de bailarina básico con elástico, un modelo perfecto para las más pequeñas. Confeccionadas en ante y raso, están adornadas con un pompón y las encontrarás en colores verde, amarillo, rojo y gris.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.