Dos marcas originales como Bonnet à Pompon y Pretty Ballerinas han unido su creatividad para lanzar esta colección primavera-verano para las más pequeñas de casa, una propuesta en la que los pompones de Bonnet à Pompon cobran especial protagonismo.

PB_Bonnet_a_pompon_NPCrucero, Maria Antonieta y Pretty Pompon son el nombre de las tres líneas de esta colección. Las rayas y las flores dominan en la línea Crucero; las bailarinas Bonnet Cruiser se inspiran en el Mediterráneo, con rayas marineras en raso y pompones en los tonos Bonnet, el rosa vintage, porcelana y vainilla; y del mar nos vamos al campo con las Bonnet Liberty, donde el verde y el motivo floral crean un estampado a juego con pompones en rojo, porcelana y lavander.

Volviendo a las clásicas bailarinas, las de siempre, las niñas se sentirán como auténticas princesas con la línea Maria Antonieta, un diseño clásico de punta cuadrada con pliegues en la puntera y embellecido con cintas de satén, un modelo disponible en tono rosa y verde pastel.

Para terminar, la línea Pretty Pompon añade el toque de color a la colección con un diseño de bailarina básico con elástico, un modelo perfecto para las más pequeñas. Confeccionadas en ante y raso, están adornadas con un pompón y las encontrarás en colores verde, amarillo, rojo y gris.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*