© Pirelli.Una vez más Pirelli nos muestra su espíritu innovador creando su primera colección de bolsos para hombre, una propuesta que, sin duda, se convertirá en un nuevo objeto de culto entre los incondicionales de la marca. Diseños elegantes y urbanos para hombres cosmopolitas dispuestos a lucir bolsos prácticos y sofisticados, ideales para cualquier ocasión. Modelos para llevar tanto en una jornada de trabajo como para disfrutar de un fin de semana sin perder el estilo.

La colección Pzero Pbag para hombre representa la unión perfecta entre naturaleza y tecnología, un equilibrio perfecto en fibra de lino, mezclas naturales y caucho que lo convierten en un bolso ecológico y duradero. Los colores elegidos para esta colección, contraste entre beige y negro, remarcan la unión armónica entre sus materiales naturales y tecnológicos. En las imágenes puedes ver el modelo en negro Hampton (250 euros) y el modelo en beige Hank (290 euros).

© Pirelli.© Pirelli.

Los Pbag reúnen las cualidades perfectas de un bolso con buen gusto italiano y tecnología avanzada. Diseño y funcionalidad elegida por muchas celebridades internacionales, un estilo, el PZero, que convierte a Pirelli en una marca pionera de moda.


¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*