Saia Hunjan, la artista tatuadora más solicitada por las celebrities, ha colaborado junto a la firma italiana para crear el Tod’s doble Tattoo, una edición limitada del icónico bolso doble T de Tod’s.

Bolso edición limitada Tod's Double T TattooPresentada en la re-apertura de la tienda de la firma italiana en Londres el pasado 15 de septiembre, donde ocupó un lugar privilegiado en la misma, el Tod’s doble Tattoo se revela como el resultado de la fusión entre la Moda, el Arte y el Diseño. Piezas únicas ante las que Saia Hunjan ha desplegado todo el potencial de sus expertas manos tatuadoras sobre un exclusivo lienzo, “la piel” del bolso doble T de Tod’s.

Saira Hunjan posando con el bolso Tod's doble Tattoo

Un lienzo y una colaboración que han permitido a Saia explorar nuevas superficies sobre las que dejar el rastro de su tinta, la huella de su arte y subirse a la pasarela de la Moda. Tinta que tiñe con delicadeza la suave piel, dando forma a través de trazos fuertes y precisos, a una majestuosa criatura con cabeza de león – inspirada en el logo de Tod’s- y cuerpo de serpiente.

Suki Waterhouse posando con el bolso Tod's doble TattooEl tatuaje se extiende serpenteante tanto en la parte delantera como en el dorso del bolso doble T, que ve realzado sus decorativas líneas gracias a la tonalidad caramelo, el color vachetta, elegido para la elaboración de este exclusivo diseño.

En el grabado se aprecia la técnica única y detallada de Saia, quien apuesta por la integración de la naturaleza en sus diseños, en los que además muestra la clara influencia de los patrones tradicionales de la India.

Y como toda gran historia, esta colaboración no podía encontrar mejor broche de presentación que el vídeo que puedes ver a continuación.

Bolso Tod's double TattooProtagonizado a 3 bandas por la modelo Suki Waterhouse, las expertas manos de Saia Hunjan y el bolso Tod’s doble Tatto, el vídeo muestra el delicado trabajo realizado sobre el cuero, como si de la misma piel se tratara, reproduciendo el proceso creativo que culmina con el preciado bolso.

Dos joyas en una, 5 diseños con el que Tod’s celebra la elegancia atemporal de la icónica seña de identidad de la marca representada por una doble T, y que podrás encontrar disponible en tiendas a partir del próximo mes de diciembre y bajo pedido en la web de la firma.

El precio del bolso Tod’s doble Tatto messenger bag es de 1.750 €.